• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
981 845 445

Pastelería en Boiro

Separador de contenidos - imagen de apoyo

Servicios


Somos Confitería Belén, pastelería especializada en elaborar todo tipo de dulces y tartas. Nuestra pastelería está ubicada en la ciudad de Boiro.

Trabajamos día a día para ofrecer el mejor producto con la mejor calidad. Nos hemos convertido en todo un referente en el sector de las pastelerías y confiterías en la localidad de Boiro.

Nuestras recetas tradicionales cargadas de sabor y empleando los mejores productos artesanos nos han hecho ser todo un referente en el sector de la confitería.

Nuestro equipo de profesionales está altamente cualificado y en continua formación. Estçan formados en las nuevas técnicas de elaboración, pero siempre teniendo como referencia la tradición pastelera de nuestra tierra.

Contamos con un excelente personal, destacado por las exquisitas preparaciones que realizan:

-Pasteles.
Elaboramos pasteles con un sabor a tradición y buen hacer.

-Pastas.
Preparamos pastas tradicionales con los mejores productos naturales de la tierra.

-Tartas.
Si tiene alguna celebración o evento, no dude en visitarnos y ver la amplia variedad en tartas que tenemos en nuestra confitería.

-Bollería.
Elaboramos una amplia gama de productos de bollería, más saludable que la bollería industrial y con un toque personal.

-Bombones.
Nuestra amplia variedad de bombones nos hace ser una de las pastelerías más conocidas de toda la localidad de Boiro, venga ahora a probarlos y disfrute de los mejores sabores.

Si está buscando una pastelería, confitería que elabore sus productos de forma artesanal y con los mejores productos, no lo dude más. En Confitería Belén elaboramos los mejores pasteles y dulces al mejor precio garantizado.

Separador de contenidos dentado

Venga a conocer nuestras tartas.
Le esperamos.